Capital

Con la premisa NUESTRO CAPITAL ES EL SABER, trabajamos arduamente en la capacitación continua de nuestra gente, colaborando así en el engrandecimiento institucional y personal de cada uno de los integrantes de nuestra empresa.

Afirmar que NUESTRO CAPITAL ES EL SABER, es por ende ratificar que NUESTRO CAPITAL ES LA GENTE, por ello nuestra organización realiza planificaciones semestrales de capacitación tratando de recoger en ella los requerimientos específicos del personal priorizando en el cumplimiento aquella indispensable para alcanzar los objetivos de nuestra política de calidad.

Somos una empresa de ingeniería que ofrecemos las mejores soluciones a sus problemas de Aguas y Procesos industriales, así nuestro cuerpo de ingenieros adquiere conocimientos de nuevas tecnologías a través de nuestra participación en cursos y congresos nacionales y mundiales, siendo oyente, visitante o expositor.

Como NUESTRO CAPITAL ES EL SABER Y NUESTRO SABER ESTA EN LA GENTE, nos preocupamos por capacitarnos y poder darle a Ud. la mejor solución a sus problemas.

Casa Central Sunchales, J. B. Mitri 673 (S2322EGM), Sunchales, Provincia de Santa Fe.

Tel. +54 (3493) 424827 - Fax. +54 (3493) 421519 - ingenieria@aguasyprocesos.com.ar

Aviso legal | Políticas de privacidad

© 2013 Aguas & Procesos | Todos los derechos reservados - Realizado por Luc.