Empresa

El desempeño de una empresa de Ingeniería se puede medir por su capacidad de respuesta, por su alcance, por la calidad de sus servicios, por el espíritu de innovación con el que todos los días aborda cada una de las problemáticas de sus clientes y por su compromiso con el medio ambiente.

La responsabilidad asumida con cada cliente basada en nuestra Filosofía, se puede medir por su confianza en nuestros conocimientos, resultado de nuestra experiencia y de las nuevas perspectivas que aplicamos para el cumplimiento de un plan a largo plazo.

En AGUAS & PROCESOS apostamos desde 1980 a nuestra gente, porque creemos que su capacitación, su predisposición, y sus ganas de avanzar junto a las nuevas tecnologías es nuestro más valioso capital.

Hoy, con gran orgullo, ponemos a su disposición todo Nuestro Capital que simplemente es el SABER de nuestra gente.

AGUAS & PROCESOS es una empresa 100% Argentina que desde 1980 se dedica a la Ingeniería en Tratamientos de Aguas y Procesos Industriales.

Esta novedosa estructura permite trabajar estrechamente con proveedores internacionales, para responder así de manera más eficiente a nuestros clientes respecto de sus cambiantes necesidades, con una gama de servicios realmente amplia.

Brindamos así servicios de ingeniería que superan los límites tradicionales.

Casa Central Sunchales, J. B. Mitri 673 (S2322EGM), Sunchales, Provincia de Santa Fe.

Tel. +54 (3493) 424827 - Fax. +54 (3493) 421519 - ingenieria@aguasyprocesos.com.ar

Aviso legal | Políticas de privacidad

© 2013 Aguas & Procesos | Todos los derechos reservados - Realizado por Luc.