Misión

AFECTIO SOCIETATIS

"Cuando las cosas se hacen en Sociedad, los Resultados siempre son mejores"

MISION

Generar Recursos En Sociedad con la Máxima Rentabilidad, que permitan crecer, en un marco ético y de permanente búsqueda de excelencia.

PRINCIPIOS

Objetivos: Se desarrollarán y fijarán Trabajando en Equipos, generando ambientes que permitan compartir los éxitos y fracasos. Los Objetivos Personales serán Coincidentes con los de la Sociedad. Nunca se abandonan y deben ser de crecimiento.

Calidad: Los Productos y Servicios deben Cumplir con nuestra Política de Calidad. Todos los involucrados deben estar plenamente identificados con ella.



Personal: El capital de cada uno es EL SABER, que se pondrá de manifiesto por medio de habilidades, conocimientos, experiencia y cooperación. Los integrantes de la organización deben contar con capacitación, políticas, normas y procedimientos claros. Las relaciones interpersonales deben basarse en permanentes y fluidas comunicaciones, priorizando un trato de mutuo respeto y confianza. Los responsables de conducir la Sociedad deben motivar a todos sus colaboradores, predicar con el ejemplo, preocupándose por el desarrollo y crecimiento profesional de sus conducidos, delegando en ellos lo máximo posible.



Integridad: El proceder de AGUAS & PROCESOS y sus Representantes debe ser reconocido por Su Integridad, Activa Contribución, y Colaboración con la Sociedad. La conducta de todo su personal debe ajustarse a los principios éticos y morales universalmente conocidos.

Casa Central Sunchales, J. B. Mitri 673 (S2322EGM), Sunchales, Provincia de Santa Fe.

Tel. +54 (3493) 424827 - Fax. +54 (3493) 421519 - ingenieria@aguasyprocesos.com.ar

Aviso legal | Políticas de privacidad

© 2013 Aguas & Procesos | Todos los derechos reservados - Realizado por Luc.