MERCADOS Y APLICACIONES

Brindamos soluciones y respuestas eficientes para las cambiantes necesidades que presentan nuestros clientes Municipales, Comerciales e Industriales en el Tratamiento de Aguas y Efluentes.

Mas información
tratamiento de aguas:
Utilizamos la más moderna tecnología en Tratamiento de Aguas tanto para las Plantas de Potabilización como para los distintos Procesos Industriales.​
DESALINIZACIÓN:
Convertimos el agua de mar en agua POTABLE.


TRATAMIENTO DE EFLUENTES:
Diseñamos sistemas para cubrir las necesidades de Tratamientos de Efluentes utilizando la más moderna tecnología.
Mas información
REUSO:
Trabajamos en el desarrollo de soluciones y productos para el reúso de Efluentes generados por diferentes industrias. Además construimos y operamos sistemas de Tratamientos de Residuos Líquidos Industriales o Municipales.
AQUAMOVIL:
Soluciones de rápida Implementación (Tipo PLUG&PLAY), para Tratamiento de Agua y/o Efluentes, sean Industriales o Municipales.


PROCESOS INDUSTRIALES:
Investigamos, desarrollamos y aplicamos tecnologías de separación por membranas con el objetivo de colaborar en la optimización de los diferentes Procesos Industriales.


TRATAMIENTOS QUÍMICOS:
Los programas AGUAS & PROCESOS específicos para su acondicionamiento incluyen un amplio rango de operaciones de Producción que permiten mejorar la calidad del producto, aumentar la productividad, proteger los equipos, reducir gastos de mantenimiento y explotación.
ULTRAFILTRACIóN:
La ultrafiltración es un proceso altamente eficiente para el Tratamiento de Sólidos en Suspensión, Bacterias y otros Patógenos.



GENERACIÓN DE ENERGÍA:
Diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas integrales para la generación de Agua Ultra Pura en plantas generadoras de energía.