INGENIERÍA QUE SUPERA LOS LÍMITES TRADICIONALES

Nuestra novedosa estructura permite trabajar estrechamente con proveedores internacionales, para responder así de manera más eficiente a los clientes y sus cambiantes necesidades, con una gama de servicios realmente amplia. 
La experiencia, confianza hacia el conocimiento, espíritu innovador y compromiso con el medio ambiente construyen día a día una filosofía empresarial que nos enorgullece. 

El desempeño de una empresa de Ingeniería se puede medir por su capacidad de respuesta, por su alcance, por la calidad de sus servicios. Por el espíritu de innovación con el que todos los días aborda cada una de las problemáticas de sus clientes y por su compromiso con el medio ambiente."

Generar recursos en sociedad con la máxima rentabilidad, que permitan crecer, en un marco ético y de permanente búsqueda de excelencia.
Ser los MEJORES en los mercados que participamos en términos de satisfacción al cliente y rentabilidad económica, liderando la revolución del desarrollo de nuevas Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Procesos Industriales, haciéndolo siempre con la misma PASIÓN.
NUESTRO CAPITAL ES EL SABER Y NUESTRO SABER ESTÁ EN LA GENTE

Trabajamos arduamente en la capacitación continua de nuestro equipo, colaborando así en el engrandecimiento institucional y personal de cada uno de los integrantes de nuestra empresa. Además, participamos en cursos y congresos nacionales y mundiales, como oyentes, visitantes o expositores, para poder así brindar la mejor solución a sus problemas.
Nuestra prioridad es anteponer los intereses del cliente y ampliar nuestras capacidades. Hemos desarrollado nuestra presencia en el mercado a un nivel sin paralelos en investigación, información sobre nuevas tecnologías y atención inmediata a los requerimientos.

Además, nuestros analistas cuentan con el respaldo del concejo de ingeniería de AGUAS & PROCESOS, que a su vez posee conexión permanente con nuestras representadas en USA, Israel, Japón, entre otras, ofreciendo experiencia mundial y tecnología de punta.
"LA EMPRESA QUE MÁS SE DESTACÓ EN INVERTIR EN LA GENTE"
Premio instituido por la UIA, recibido de manos del Sr. Presidente de la Nación Dr. Fernando De La Rua, en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el 14 de noviembre de 2000.

"ESTRELLA DE ORO A LA CALIDAD INTERNACIONAL"
Este premio fue instituido por el B.I.D. en la Convención Europa 1991, realizada en Madrid España, siendo seleccionada AGUAS & PROCESOS dentro de un grupo de empresas dedicadas al estudio de los temas de calidad, radicadas en distintos países del mundo.

"PREMIO FISFE COMO EMPRESA DESTACADA DURANTE EL AÑO 2002"
Dicho año, recibimos este premio de parte de la Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe.

DISTINCIÓN "MUY BIEN"
Fuimos premiados en el 2002 con la Mención como “Mejor Empresario” y en el Año 2019 como “Mejor Empresa”.

PREMIO A LA EXCELENCIA AMBIENTAL EMPRESARIA
En el año 2006 nuestra empresa recibió el Premio a la Gestión Ambiental en Industrias. El Jurado encargado de elegir a los merecedores estaba compuesto por Especialistas en temas Ambientales, en Procesos Energéticos, el Rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas. Conjuntamente con AGUAS & PROCESOS, recibieron la mencionada distinción Toyota Argentina S.A. y Masisa Argentina S.A.
TRAYECTORIA

AGUAS & PROCESOS se ha ganado la confianza de individuos e instituciones, ofreciendo soluciones acordes a las necesidades particulares. Clasificada como una de las empresas más importantes del rubro radicadas en el país, conformada con capitales netamente nacionales y con un fuerte compromiso con el mejoramiento continuo. Somos una de las empresas de ingeniería en AGUAS & PROCESOS industriales de mayor solidez en el mercado, avalamos nuestro servicio con la certificación ISO 9001 que garantiza la calidad de lo brindado. Participamos con nuestros proyectos en empresas líderes de los distintos sectores, alimenticias - bebidas - lácteas - automotrices - tabacaleras - entre otras, lo que nos permite contar con una cartera de clientes estable y poder dar soluciones específicas sobre la base de investigación, desarrollo y experiencia.

Principales empresas que confiaron en Aguas & Procesos:

CALIDAD

Política integrada: Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Desarrollamos tecnologías para el Tratamiento de Aguas y diversos Procesos Industriales. Somos una empresa que busca constantemente la detección de oportunidades y necesidades de mejora para alcanzar el nivel esperado de satisfacción de los clientes y nuestro medio. Para ello implementamos y mantenemos sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Somos una de las primeras empresas del país en haber certificado su sistema de calidad con Normas ISO 9001 – Versión 2000, lo que remarca nuestro esfuerzo de superación, mejora continua y constante actualización al servicio de nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

"Al medio ambiente lo cuidamos entre TODOS"

El cuidado del medio ambiente se desarrolla de manera integral, porque abarca desde las tareas de transporte, almacenaje y aplicación segura de productos, hasta la eliminación de los residuos. Hemos invertido para minimizar y/o evitar residuos, averías en fábrica, para eliminar desechos de forma ambientalmente apta y desarrollar productos armónicos con el ambiente.

Adherimos a la iniciativa mundial sobre “Cuidado responsable del Medio Ambiente” e implementamos un Sistema de Gestión Ambiental, certificando la Norma Internacional ISO 14001.

SEGURIDAD

"La seguridad es responsabilidad de TODOS"

La base de la estructura de la empresa es nuestra gente por eso enfocamos nuestros esfuerzos en ese sentido. 

Aplicamos metodologías de seguridad, el Operativo SOL (Seguridad, Orden y Limpieza), que abarcan Capacitación, Suministro de Elementos de Seguridad y auditorías de uso, implementándose Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, bajo Normas OHSAS 18001.

Contamos con PREVENCION ART en la cual hemos sido clasificados en el Nivel 4. Se refleja así, no solo nuestra preocupación por la Seguridad y Salud Ocupacional, sino también la disminución de costos en seguridad.