web analytics

Reúso

Trabajamos en el desarrollo de soluciones y productos para el reúso de Efluentes generados por diferentes industrias. Además construimos y operamos sistemas de Tratamiento de Residuos Líquidos Industriales o Municipales.

Diseñamos y desarrollamos tecnología para el Tratamiento de Efluentes Líquidos generados por las distintas industrias. Consiguiendo a través de diferentes procesos, agua apta para el reúso y disminuyendo los volúmenes de descarte. En nuestra política integrada la conciencia por el medio ambiente ocupa un papel primordial. Realizamos una protección integral del mismo, que tiende a minimizar y/o evitar residuos y a eliminar los desechos resultantes de diferentes procesos, en forma ambientalmente apta. Trabajamos en la recuperación sustentable del agua, a través de una alianza estratégica entre AQUABIO y A&P.

Somos Aguas & Procesos, empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la ingeniería en Tratamiento de Aguas y Procesos Industriales.

La provisión de agua limpia es un gran desafío para la sociedad. Ofrecemos soluciones innovadoras para hacer los procesos industriales más económicos y proteger el medio ambiente. Ya sea para una nueva construcción o actualización de una planta existente, ofrecemos el paquete técnico óptimo. Nuestro enfoque basado en procesos asegura la identificación de la tecnología adecuada para cada aplicación única.

Trabajamos para perfeccionar el arte de la reutilización y reducir el impacto producido por la huella ecológica de cada cliente.

Nuestros proyectos aplicados a:

lacteas
maltería
destilería
alimenticia
mineria (1)