web analytics

Ingeniería que supera los límites tradicionales

Somos una empresa Argentina, que brinda soluciones en el campo de los Tratamientos de AGUAS & PROCESOS INDUSTRIALES, abarcando diseños de Instalaciones, Reúso, Tratamiento de Efluentes y Producción de Químicos.
TRAYECTORIA

AGUAS & PROCESOS se ha ganado la confianza de individuos e instituciones, ofreciendo soluciones acordes a las necesidades particulares. Clasificada como una de las empresas más importantes del rubro radicadas en el país, conformada con capitales netamente nacionales y con un fuerte compromiso con el mejoramiento continuo. Somos una de las empresas de ingeniería en AGUAS & PROCESOS industriales de mayor solidez en el mercado, avalamos nuestro servicio con la certificación ISO 9001 que garantiza la calidad de lo brindado. Participamos con nuestros proyectos en empresas líderes de los distintos sectores, alimenticias - bebidas - lácteas - automotrices - tabacaleras - entre otras, lo que nos permite contar con una cartera de clientes estable y poder dar soluciones específicas sobre la base de investigación, desarrollo y experiencia.

Principales empresas que confiaron en Aguas & Procesos:

El desempeño de una empresa de Ingeniería se puede medir por su capacidad de respuesta, por su alcance, por la calidad de sus servicios. Por el espíritu de innovación con el que todos los días aborda cada una de las problemáticas de sus clientes y por su compromiso con el medio ambiente."

MISION

Crear valor sostenible en colaboración con nuestra comunidad, buscando siempre la excelencia y mejorando constantemente nuestras prácticas y procesos.

 VISION

Liderar la revolución del desarrollo de nuevas tecnologías de tratamiento de aguas, procesos industriales y efluentes, manteniendo altos niveles de satisfacción al cliente y rentabilidad económica, y haciéndolo siempre con pasión.

 VALORES

excelencia • innovación • sostenibilidad • cercanía • transparencia • conocimiento

CALIDAD

Política integrada: Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Desarrollamos tecnologías para el Tratamiento de Aguas y diversos Procesos Industriales. Somos una empresa que busca constantemente la detección de oportunidades y necesidades de mejora para alcanzar el nivel esperado de satisfacción de los clientes y nuestro medio. Para ello implementamos y mantenemos sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Somos una de las primeras empresas del país en haber certificado su sistema de calidad con Normas ISO 9001 – Versión 2015, lo que remarca nuestro esfuerzo de superación, mejora continua y constante actualización al servicio de nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

"Al medio ambiente lo cuidamos entre TODOS"

El cuidado del medio ambiente se desarrolla de manera integral, porque abarca desde las tareas de transporte, almacenaje y aplicación segura de productos, hasta la eliminación de los residuos. Hemos invertido para minimizar y/o evitar residuos, averías en fábrica, para eliminar desechos de forma ambientalmente apta y desarrollar productos armónicos con el ambiente.

Adherimos a la iniciativa mundial sobre “Cuidado responsable del Medio Ambiente” e implementamos un Sistema de Gestión Ambiental, certificando la Norma Internacional ISO 14001.

SEGURIDAD

"La seguridad es responsabilidad de TODOS"

La base de la estructura de la empresa es nuestra gente por eso enfocamos nuestros esfuerzos en ese sentido. 

Aplicamos metodologías de seguridad, el Operativo SOL (Seguridad, Orden y Limpieza), que abarcan Capacitación, Suministro de Elementos de Seguridad y auditorías de uso, implementándose Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo Normas ISO 45001.

Contamos con PREVENCION ART en la cual hemos sido clasificados en el Nivel 4. Se refleja así, no solo nuestra preocupación por la Seguridad y Salud Ocupacional, sino también la disminución de costos en seguridad.