PROCESOS INDUSTRIALES

Participamos de los diferentes procesos industriales, aportando nuestro conocimiento en sistemas de separación por membranas.

Poseemos un equipo altamente capacitado en diferentes Procesos Industriales, colaboramos con diferentes centros de investigación en el estudio e implementación de tecnologías basadas en la separación de membranas para optimizar los Procesos Industriales. Diseñamos y Construimos desde escala Piloto a Industrial sistemas de filtración por membranas de Microfiltración, Ultrafiltración, Nanofiltración y Osmosis Inversa.

Algunas de nuestras aplicaciones están enfocadas a la Industria de productos Lácteos, Gelatinas, Jugos, Azúcar, Frigoríficas, Te, Café, Vino, entre otros.

Trabajamos en la recuperación de las corrientes, como así también en la concentración total, parcial o especifica de alguno de sus componentes.

Aplicamos tecnologías para recuperación de Soluciones CIP, Salmueras, Aguas Blancas y combinamos con nuestras Aplicaciones de REUSO, para dar soluciones integrales y ambientalmente responsables.



Somos Aguas & Procesos, empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la ingeniería en Tratamiento de Aguas y Procesos Industriales.

ÓSMOSIS INVERSA
Concentración de Leche Entera o Descremada
Suero de Queso Dulce o Acido
Soluciones Proteicas de Leche o Suero
Recuperación de Corrientes de Enjuagues
Pulido de Condensados o Permeados de NF o RO
ULTRAFILTRACIÓN
Leche Entera o Descremada
Suero de Quesos : Produccion WPC 35-65-80 y WPI
Soluciones de Salmuera en Quesos



MICROFILTRACIÓN
Leche Entera, para reducción bacteriana
Suero de Queso, para remoción de Grasas en Producción de WPI
Recuperación de Solidos en corrientes de enjuagues
Fraccionamiento de Proteínas, Separación de Caseína de la Proteína Sérica
NANOFILTRACIÓN
Concentración de Suero de Queso y Parcial desmineralización
Concentración de Plasma Sanguíneo






Somos Aguas y Procesos, empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la ingeniería en tratamiento de Aguas y Procesos Industriales.